Murcia, 23 de septiembre de 2011
Dentro del plan de mejora continua del Servicio de Gestión Informática se está implantando un nuevo sistema de gestión de incidencias y peticiones que hemos denominado CLIP (CentraL de Incidencias y Peticiones)
CLIP permitirá de forma paulatina disponer de un sistema único para la gestión de las incidencias, lo que aportará muchas ventajas:
- Más información al usuario que pone la incidencia, de forma que se comunicará a través del correo electrónico de cualquier cambio en la misma.
- Consultar todas las incidencias abiertas, aportar comentarios, y confirmar o no la solución aportada.
- Al dar de alta la incidencia en la página web, podrá ver temas relacionados que le puedan ayudar.
Para poder dar de alta una incidencia puede hacerlo de tres formas:
- Como hasta ahora, el sistema actual ya dirige al nuevo sistema.
El sistema es muy sencillo e intuitivo, y esperamos que le sea de utilidad.
Tiene más información en la wiki, en el enlace
Las incidencias del CAU se siguen tramitando por el sistema actual.
Una pregunta.. funcionaría este tipo de proyectos dentro de la temática de Importaciones y Exportaciones? Nos interesa saber ya que tenemos que medir las incidencias que se presentan en los diferentes casos que manejamos en el día a día.
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