jueves, 11 de febrero de 2010

"No hay datos para mostrar" en la aplicación web de notas y faltas

Si un docente accede a la aplicación web de notas y faltas, y al introducir el usuario y contraseña le aparece el mensaje "No hay datos para mostrar", debemos de comprobar lo siguiente:

  1. El docente aparece en la lista de "Docencia", ruta ; Profesores > Docencia.
  2. Comprobar que el horario de dicho docente se encuentra cerrado.
  3. Que el docente esté asignado a las materias de las matrículas de los alumnos del correspondiente grupo.
Si comprobamos que estos puntos están correctos y aun así sigue apareciendo dicho mensaje, volvemos a realizar una asignación de ese docente a las materias de dicho grupo, dicho docente ya debería poder ver los datos de sus grupos en la aplicación web de notas y faltas de Plumier XXI.


[Juan Luis]

1 comentario:

Unknown dijo...

En nuestro colegio estamos utilizando el apartado de Faltas y funciona bien, pero en las notas aparece un mensaje:
"No hay datos para su consulta", y no se puede abrir dicha sección. Sería muy importante que de cara a la próxima evaluación (quedan 15 días), funcionara correctamente.
Un saludo y muchas gracias.
Juan Fco. Hernández
CEIP Garre Alpañez (Balsicas)