martes, 16 de marzo de 2010

No se ha obtenido autorización


Se ha dado el caso que algunos centros habéis perdido la conexión con los servicios centrales, el error que os genera Plumier es el siguiente (véanlo en la imagen); Por favor TODO CENTRO que hubieseis puesto incidencias de este tipo debéis INDICARNOS LA IP de los equipos afectados y prepararos para la intervención de su equipo en cualquier momento (pongan la ip en la incidencia que ha dado de alta).
NECESITAMOS ACTUAR CON RÁPIDEZ, ASI QUE SI NOS DECIS LA IP PODREMOS CONECTAR SIN PREVIA LLAMADA agilizando la resolución de la incidencia.

La ip del equipo se visualiza posicionando el puntero del ratón sobre el icono con forma de " V" que tenéis en la barra de herramientas de Windows al lado del reloj.

Muy amables, un saludo.
[Rocío.Rivas]


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola:

Quisiera saber una cuestión y es que llevo intentando usar "plumier xxi" desde mi casa, para pasar las faltas y las notas bajo sistema operativo unix, tanto para mac como linux, la cuestión es, que aparece una pantalla blanca con el título "Untitled Page" una vez que introduces correctamente todos los datos de centro, login y clave; he usado cualquier navegador para mac osx ya sea safari, firefox, opera y chrome. En ubuntu ocurre lo mismo.Con la máquina virtual bajo entorno windows va bien.

¿Cuál puede ser el problema?