Se han actualizado en Plumier XXI las rutas y paradas del transporte de los Centros.
Para comprobarlo, lo vemos en:
Centro > Gestión del Centro > Datos del Centro > Rutas y Paradas.
Desde aquí podemos comprobar las rutas y sus paradas correspondientes.
Debemos ordenar las paradas (botón “Editar” > Cambiar nº de orden) y comprobar si están bien.
Si encontramos algún error, tanto en rutas como en paradas, debemos poner una incidencia en el gestor de Plumier XXI del tipo:
Tipo de Incidencia: MANTENIMIENTOS VARIOS
Origen de la Incidencia: RUTAS Y PARADAS
Si encontramos una ruta o parada DESACTIVADA, NO debemos activarlas y enviarlo como error.
Es muy importante utilizar este tipo de incidencia informando de los errores detectados.
El servicio correspondiente se encargará de subsanarlos.
Gracias.
lunes, 20 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Necesito que me faciliteis la parte de PLUMIER XXI en donde trata del Inventario del Centro. Gracias de antemano. Mari Paz
Publicar un comentario