viernes, 10 de diciembre de 2010

Programa de Refuerzo Instrumental Básico de 1º de la E.S.O. como materia pendiente.

Para matricular, como pendiente de 1º, la materia “Programa de Refuerzo Instrumental Básico” deberá asegurarse que tiene autorizada esta materia en "Centro-->Gestión del Centro-->Datos del centro-->Materias autorizadas". Una vez comprobado que está autorizada, deberá seguir el siguiente procedimiento:
  • Sobre la matrícula actual del alumno, situese en “Materias de otros cursos”. Si había matriculado al alumno con cualquier otra materia de Refuerzo (Refuerzo de Matemáticas o Refuerzo de Lengua), borre primero esta materia, y después pulse sobre “Nuevo”.

  • En la ventana que emerge deberá DESMARCAR las dos opciones “Seleccionar sólo materias pendientes” y “Otras enseñanzas del diccionario”.

  • Elija el curso y pulse sobre el botón con puntos suspensivos etiquetado a la izquierda como “Materia”.

  • En la ventana que aparezca, busque la materia RI1E (Programa de Refuerzo Instrumental Básico), márquela y pulse “Aceptar”.

  • Finalmente pulse "Aceptar" en la ventana etiquetada como “Materia de otros cursos” y ya tiene al alumnos matriculado con la materia pendiente “Programa de Refuerzo Instrumental Básico” de 1º.

[Enrique R. Casado]

No hay comentarios: