lunes, 28 de marzo de 2011

Promoción de Ciclos Formativos en Marzo

A/A DE LOS EQUIPOS DIRECTOS Y PAS DE CENTROS PÚBLICOS Y CONCERTADOS CON EVALUACIÓN DE CICLOS FORMATIVOS EN MARZO.

Ya está disponible la promoción de marzo para los ciclos formativos que la precisen. Después de poner las calificaciones se debe procesar la promoción y editar manualmente el resultado, seleccionando el que corresponda.

Si algún alumno tuviera la FCT exenta se le puede matricular la materia y calificarla con EX-Exento en la evaluación ordinaria y titularlo en el mes de marzo, siempre que la exención sea anterior a la evaluación ordinaria. Si la exención se presenta cuando ya hemos realizado la evaluación y promoción Ordinaria, debemos matricularlo automáticamente de FCT y calificarlo, promocionarlo y titularlo en la primera semana de abril, con su acta correspondiente en la evaluación Extraordinaria, con lo que debemos crear un subgrupo, cambiar al alumno y chequear las materias impartidas de este nuevo subgrupo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo exentos de FCT en Farmacia y Parafarmacia he creado un subgrupo para hacerles un acta ahora, y me saca perfectamente la promoción, el acta solo notas, pero en el acta final me dice: EL CURSOR LISTACTACICLOSFORMATIVOSMEDIAPROMOCION no contiene datos. Y si compruebas en promoción tengo perfectamente calculadas las medias. Mirad el grupo es farmacia 2B y el subgrupo 2BEX, Le echais un vistazo por favor. 30019726