Murcia, 23 de septiembre de 2011
Dentro del plan de mejora continua del Servicio de Gestión Informática se está implantando un nuevo sistema de gestión de incidencias y peticiones que hemos denominado CLIP (CentraL de Incidencias y Peticiones)
CLIP permitirá de forma paulatina disponer de un sistema único para la gestión de las incidencias, lo que aportará muchas ventajas:
- Más información al usuario que pone la incidencia, de forma que se comunicará a través del correo electrónico de cualquier cambio en la misma.
- Consultar todas las incidencias abiertas, aportar comentarios, y confirmar o no la solución aportada.
- Al dar de alta la incidencia en la página web, podrá ver temas relacionados que le puedan ayudar.
Para poder dar de alta una incidencia puede hacerlo de tres formas:
- Como hasta ahora, el sistema actual ya dirige al nuevo sistema.
El sistema es muy sencillo e intuitivo, y esperamos que le sea de utilidad.
Tiene más información en la wiki, en el enlace
Las incidencias del CAU se siguen tramitando por el sistema actual.
1 comentario:
Una pregunta.. funcionaría este tipo de proyectos dentro de la temática de Importaciones y Exportaciones? Nos interesa saber ya que tenemos que medir las incidencias que se presentan en los diferentes casos que manejamos en el día a día.
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