jueves, 17 de diciembre de 2009

Nueva version del programa de Notas y Faltas

Se ha instalado una nueva versión más estable del programa de gestión de faltas y notas vía web.
La versión, la 1.6.1.2 soluciona problemas internos de estabilidad y se amplía el número de servidores en los que se ha instalado.

La nueva versión está en
http://faltas-plumierxxi.carm.es/

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La idea de esta página web para poner las faltas y/o notas desde cualquier lugar es buena, pero todavía no funciona a la perfección.

El problema que os comento a continuación os lo he puesto como incidencia: en algunos casos, al intentar poner las faltas, da el mensaje "No hay datos para la consulta". Por ejemplo, si intento poner las faltas de mis alumnos de Informática de 4º de Diversificación, me da el error indicado. Con el otro grupo de informática que tengo, 4º A, no pasa, sale bien.

También quería recordaros la sugerencia que le hice a Ascensión ayer: después de validarse, en la pantalla donde se selecciona Faltas o Notas, echo en falta un botón para Cerrar sesión.

Un saludo.

Juan Francisco García.
IESO Galileo.

19 de diciembre de 2009 14:12

marina ballesta dijo...

esta página da fallos con las PDA, muchas veces después de pasar faltas sale mensaje "no se ha podido realizar la operación en estos momentos".
También sería mucho más ágil si se suprimiera el código de centro

Centro MonteAzahar dijo...

He observado que al poner notas, en algunos grupos, los alumnos no aparecen en orden alfabético, tal y como están en plumier XXI. Aparecen de forma aleatoria.

Sería interesante que los alumnos apareciesen en orden.

salu2

jsros dijo...

Para cuando soporte para ordenadores Mac, y también para iPad, pues muchos de nosotros usamos estas máquinas por seguridad y comodidad.

ret7 dijo...

Para las asignaturas que tienen varias horas seguidas de clase con el mismo curso es muy engorroso tener que poner las faltas hora a hora. En la aplicacion anterior si que salian todas las horas del bloque de una sola vez. Nos vemos obligados a pasar lista primero y despues pasar las faltas hora a hora. O sea cuatro ooperaciones para un bloque de 3 horas. De esta forma se dificulta el registro actualizado de las horas